Podemos ayudarte

tanya
19.01.2011

Axudando a unha mamá
Para nos é un pracer inaugurar este blog cunha boa nova. Transmítovos este mail que nos remitiu María Sierra a nosa querida avogada: "(...) El magistrado ponente del caso de María Martínez Pacheco, Angel Patín ha resuelto al respecto de la prueba que pedimos y ha declarado toda pertinente. Tanto la prueba documental que adjuntamos al recurso consistente en la prueba toxicológica y psicológica pagado todo ello gracias al esfuerzo de quienes hacen y venden las pulseras de la escuela, como las pruebas periciales que hemos solicitado del niño, la madre y los abuelos para que se practicasen de nuevo en la Audiencia por verdaderos profesionales. La trascendencia de esta resolución es mucha teniendo en cuenta que la Audiencia Provincial, no tiene la función de practicar pruebas, es decir el momento procesal para ello era en Ribeira, en la Audiencia no se pueden practicar nuevamente porque la función de la Audiencia es revisar los casos no hacer un segundo juicio. La fuerza de nuestras alegaciones en el recurso fue tan grande, que al Magistrado no le ha quedado duda de la inconsistencia de las pruebas sobre las que a esa madre le quitaron a su hijo por lo que ha pedido que se practiquen todas las pruebas de nuevo (...)".