La casita

24.10.2008

Un piso para los padres de niños hospitalizados llamado "LA CASITA"

El dúplex de la avenida de Barcelona será un lugar de descanso para las familias de los pequeños.

Un dúplex en la avenida de Barcelona, a unos doscientos metros del Hospital Clínico, está ya a disposición de los padres de niños con enfermedades crónicas, de larga duración o terminales que estén hospitalizados. La Fundación Andrea, creada hace dos años para apoyar a estas familias, ha adquirido y equipado este inmueble, para que los padres de niños ingresados y que no tienen casa en la capital gallega puedan "disponer de un lugar acogedor, lo más parecido posible a un hogar, en el que poder descansar, comer, charlar, leer o simplemente reponerse del cansancio acumulado".

Fuente: http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=130&idNoticia=356842