Escuela Camilo José Cela

Nuestras visitas
Actividades

Atrás

01.03.2010

CantaJuego nos visita en la Escuela Camilo Jose Cela

El proyecto pedagógico-musical CantaJuego, nos visita en la Escuela Camilo Jose Cela, para hacer felices a los niños y de una manera divertida, estimularles por medio de la música, el movimiento... para ayudarles a desarrolllar su imaginación y fantasía.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la cocopsicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Grupo 'CantaJuego'

Grupo 'CantaJuego'

 

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

Fuente: http://www.cantajuego.com/el-proyecto

© 2017 Escuela Camilo José Cela · Aviso legal
Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela - 15706, Santiago de Compostela (Galicia)