Escuela Camilo José Cela

16 Ene 2013

DONACIÓN

Hoy hemos recibido una donación de Daniel Castro Blanco

Queridos amigos de la escuela:

Hoy hemos tenido la oportunidad de conocer a los familiares de Daniel Castro Blanco, un chico de 24 años que acaba de fallecer en nuestro hospital. Recibía su tratamiento en el ala de hematología que, como muchos sabéis, comparte la planta con nosotros.

Durante tres años y en su lucha diaria, se fijó en esta escuela, en nuestros niños y nuestro trabajo con y para ellos, por eso fue su último deseo destinar a ellos sus ahorros, la cantidad de 700 €.

En uno de sus muchos paseos conoció a alguien muy especial, Fabio, un niño con una enfermedad similar a la suya, por la que además tiene alguna consecuencia física. Es por eso, que con una parte de este dinero la madre de Daniel irá a Deportes Caneda, para encargar ropa y zapatillas para Fabio.

El resto del dinero lo depositarán en Gadis, para que muchas de nuestras familias, puedan tener una ayuda en los difíciles momentos que están pasando.

Ya sabéis que las cosas que hacemos en esta escuela siempre tienen algún sentido. Os expliqué en otra ocasión que la razón de que sea en Gadis y no en otro supermercado es porque Don Roberto Tojeiro, presidente de GADISA, nos ayuda muy a menudo con nuestros papás y siendo nuestro Rey Mago. Deportes Caneda también tiene su motivo. Hace muchos años que también es nuestro Rey Mago, haciendo que nuestros niños el día de Reyes disfruten de zapatillas o chándales nuevos.

Queremos dar las gracias a la familia, en especial a la madre, pero sobre todo a Daniel, por dedicar sus últimos momentos a pensar en estos niños. Con seguridad, ya tenemos otro ángel que cuidará siempre de nosotros.

Un abrazo muy fuerte para todos.

Comentarios (2)
  • 02.02.2013 15.54 - Enelina María Gerpe Pérez

Unha historia moi triste a de Daniel (pois a miña mellor amiga coñecíao), pero ao mesmo tempo foi un xesto moi bonito o de donar os seus aforros para unha institucion tan grande, e onde se consolidan tantos soños e realidades, que persoas inocentes, como son os nenos, teñen e transmiten a todos os que os rodean.

• 18.01.2013 18.45 - PILAR

Dejar comentario