Escuela Camilo José Cela

Nuestro Blog

28 Sep 2010

Al fin tenemos web!

Con el único fin de crear un espacio para todos, para poder seguir compartiendo experiencias y preservando lazos... Esperamos os guste!

Comentarios (3)
  • 15.02.2011 10.34 - Sandra

Hoy me he alegrado tanto al ver la web. Siempre he tenido relación con la escuela, desde que tengo uso de razón. Ese lugar "especial", un lugar, donde tan sólo los que por él pasamos sabemos de corazón lo que significa y más desde que empezó, ya que podría decir que yo tengo la suerte de decir que la estrené. Hace un año que no voy, porque me han dado el alta definitiva y ya no tengo que volver a Santiago, ahora me atienden el Lugo. Y aunque sea difícil de entender, el año pasado cuando el médico me lo dijo y al salir fui a hacer mi visita a la escuela, me emocioné como una niña. Sentía que una etapa tan importante de mi vida se cerraba, algo difícil de explicar con palabras. Un abrazo muy grande para todos, para los niños/as y sus familias y los profesionales del hospital y especialmente para los de Pediatría. Bikos.

• 09.01.2011 03.03 - jonny

como se puede ayudar?¿en abierto para q todos sepamos

• 02.12.2010 12.00 - Jorge

Lo importante es mantener el contacto para seguir creciendo como comunidad y enriquecernos de las experiencias compartidas!!!

Dejar comentario