Escuela Camilo José Cela

Comparte tu experiencia
Nuestro Blog

Blog con las experiencias de padres y de la propia escuela
16 Abr 2011

Esta mañana han mostrado en Las mañanas de Cuatro nuestras pulseras

Muchas gracias a todo el equipo de "Las mañanas de Cuatro".

Sin comentarios  - 16.04.2011
15 Abr 2011

Comparte tu experiencia

Buenas noches a todos!para comenzar a darle un poco de vida a la página, desde la escuela os animamos a que compartais vuestras experiencias con nosotros. Un saludo!

1 Comentario  - 15.04.2011
1 Feb 2011

El lado más humano de Karlos Arguiñano

El cocinero de Telecinco, Karlos Arguiñano, no dudó en viajar hasta Santiago de Compostela para pasar la tarde con un chaval enfermo de cáncer que no se pierde ni uno solo de sus programas, según publica El Correo Gallego. El chef vasco, que se negó a que la familia le pagase los gastos, montó una gran fiesta a la que se sumaron otros pequeños del Clínico.

Sin comentarios  - 01.02.2011
28 Sep 2010

Al fin tenemos web!

Con el único fin de crear un espacio para todos, para poder seguir compartiendo experiencias y preservando lazos... Esperamos os guste!

3 Comentarios  - 28.09.2010
 Resultados por página   Anterior  Página 3 de 3