Escuela Camilo José Cela

Nuestro Blog

16 Jun 2011

Nuestros niños al habla

Desde este blog todos los niños y niñas que están aquí con nosotras o que han pasado por la escuela, pueden dejarnos su opinión o su saludo. ¡Tenemos muchas ganas de escucharos!

A partir de ahora podéis comunicaros con nosotras aquí. También nos gustaría que vuestras experiencias sirvan de apoyo a otros niños y niñas que pronto nos visitarán. Un saludo de todas
Comentarios (6)
  • 26.06.2011 16.56 - Isa

hola a todo@s:Soy Isa.Ya no estoy en el hospital pero cuando estuve lo mas maravilloso fue descubrir la escuela,estar con mis amigos ,estudiar con las profes Alejandra,Tania,Merce,Ruth,Maika....Todas me hicieron ser feliz apesar de estar en un hospital...Te olvidabas de todo,aprendí a hacer muchas cosas, pulseras, broches ..etc, pero con lo que me quedo es que ahora soi mucho más solidaria. Estoy vendiendo pulseras para que los niños enfermos puedan viajar a disney. Echo mucho de menos estar con vosotros pero os llevo en el corazón. Un besazo y los que quedais ahí poneros pronto buenos. ahh..marcos, az el esfuerzo de mejorar un poqito más. Isa;)

• 16.06.2011 12.07 - aaron

Hola me llamo Aarón y tengo 9 años. Hace 1 mes y 12 dias que estoy en el hospital de Santiago de Compostela. Todos los días voy al colegio donde hago los deberes que me mandan del colegio. Después de estudiar siempre juego un rato al ordenador. Después de la hora de la comida volvemos al cole, a veces hay que estudiar un poco, pero siempre jugamos a algo todos juntos. El cole es muy divertido porque hacemos pulseras, hacemos un puzzdle, hacemos dibujos, tienen unas fotos y cuadros muy bonitos y jugamos al ordenador eso es a lo que mas me gusta jugar. Por que hay un robot que escala si le das a la z. Prefiero estar aquí antes que estar en mi habitación. Hasta pronto un beso Aarón.

• 16.06.2011 12.01 - cristian

Hola me llamo Cristian y tengo 9 años hace una semana que estoy aquí, en el hospital de Santiago de Compostela. Todas las mañanas voy al colegio, donde todos los niños juntos hacemos los deberes y después jugamos, por las tardes hacemos manualidades. Siempre estamos aquí hasta las ocho que viene la cena. Lo que mas me gusta son los puzzles que tienen 200 piezas

• 16.06.2011 11.59 - uxia

Hola me llamo Uxia y llevo casi un mes ingresada en el hospital. La escuela es fantastica y bonita. Lo guay es que tenemos ordenadores y podemos pintar en la pared. Hay niños que estan muy bien y los hay que estan muy enfermitos. En la escuela estudiamos, hacemos pulseras, pintamos, etc. Al llegar al cole tenemos que cubrir una ficha con tu nombre eTC. Enserio la escuela es fantastica. ADIOS Y HASTA PRONTO................ .

• 16.06.2011 11.37 - Marcos

Hola me llamo Marcos y tengo 11 años. Hace un mes que estoy en el hospital clínico de Santiago de Compostela. Todos los días vengo a la escuela Camilo Jóse Cela donde me divierto y sonrío, en esa escuela hay una persona muy especial que tiene un corazón que a su cuerpo no le llega, esa persona tiene el nombre de Ruth. Nos ayuda a que el día de mañana seamos algo en esta vida yo lo que quiero ser yo es cantante, es mi aficción ojala que se cumpla mi sueño gracias a Ruth. Contestad a este mensaje y ayudar a la escuela Camilo Jóse Cela... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 16.06.2011 11.31 - carlos

hola me llamo carlos y tengo 8 años. llavo ingresado dos semanas en el hospital. de mayor me gustaría hacer karate. en este hospital hay momentos divertidos, jugué con muchos niños, jugue al ordenador pero también me aburri un poco ya que me mandaron hacer muchas sumas y restas. mañana me dan el alta y echare de menos a los amigos que hice aqui. muchas gracias por todo

Dejar comentario