Podemos ayudarte

INES
26.05.2011

Gracias por todo
Hola amigos! desde luego que los que estáis en la escuela del Clinico os merecéis lo mejor.Nos ofrecéis todo a cambio de nada.Yo estuve con mi hija casi un mes y nos ayudásteis a llevar nuestros días y sus noches con más tranquilidad porque nos hicísteis sonreír,nos dísteis cariño,,nos consolásteis en fin no tenemos palabras para agradeceros TODO lo que nos ayudásteis.Gracias por ser así no cambiéis nunca.QUE IMPORTANTE ES SABER SER HUMANO;HUMILDE Y PERSONA.Vosotros lo sois .Nunca os olvidaremos y como madre y padres de familia siempre estaréis en nuestros corazones.SUERTE Y QUE VENDAIS MUCHAS PULSERAS PARA LLEVAR A ESOS NIÑOS A DISNEY .LO CONSEGUIREIS!Abrazos .Unos padres agradecidos.